SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE AGRUPACIONES DEL 22 DE FEBRERO

  • Publicado: 15/02/2019
  • Por: Redacción

LA FEPAC Y CARNAVALDEMORON.COM SORTEAN DOS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DEL TEATRO ORIENTE

Como viene siendo habitual en los últimos años, gracias a la colaboración de la FEPAC (Federación de Peñas y Agrupaciones de Carnaval), desde carnavaldemoron.com sorteamos dos entradas para el Festival de Agrupaciones de Carnaval 2019. Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera.

El sorteo lo realizaremos a través de nuestra cuenta de Facebook y podrán participar todos nuestros seguidores mayores de 16 años. Sólo es necesario ser nuestro seguidor (Me gusta a la página Carnaval de Morón), dar a Me gusta a la publicación del sorteo y compartir dicha publicación de forma pública. El sorteo estará abierto hasta el próximo miércoles 20 de febrero a las 21.00h.

Recordad, que las entradas se podrán adquirir el sábado 16 de febrero en horario de 16.00h a 18.00h (o hasta fin de existencias) en la sede de la FEPAC (Centro de Formación "La Estación") a un precio de 6,00€, y un máximo de 2 entradas por persona.

ACTUALIZACIÓN: LA GANADORA DE DOS ENTRADAS HA SIDO ROCÍO CAPACETE SALAS. ¡ENHORABUENA!

BASES DEL SORTEO

  1. Máximo una participación por persona. Si se detectan participaciones duplicadas, sólo se tendrá en cuenta la primera que se haya realizado.
  2. Para participar debes ser mayor de 16 años. Se podrá requerir presentación de DNI. Las participaciones de menores de 16 años quedarán descartadas.
  3. Las participaciones recibidas después de las 21:00 horas del miércoles 20 de febrero de 2018, quedarán excluídas del sorteo.
  4. La participación será válida y entrará en el sorteo sólo si se cumplen los requisitos de participación: Compartir de forma PÚBLICA y dar a ME GUSTA a la publicación del sorteo; y ser seguidor (Me gusta) de la página "Carnaval de Morón".
  5. El sorteo se realizará mediante programa informático, de forma totalmente aleatoria y automática. Se generarán dos suplentes, para resultar premiados en caso de que el/la ganador/a renuncie al premio o no responda dentro de plazo.
  6. Se informará a través de redes sociales y de la web el nombre del/la ganador/a una vez confirmada la validez de la participación, como máximo, antes del mediodía del jueves 21 de febrero.
  7. Una vez informado al ganador/a, si no obtenemos respuesta en las 12 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente. Si el primer suplente renuncia o no responde antes de las 00.00 del viernes 22 de febrero, el premio pasará al segundo suplente. Si antes de las 12.00 del 22 de febrero este renuncia o no responde, el premio quedará desierto.
  8. Los miembros de www.carnavaldemoron.com y de la junta directiva de la FEPAC no podrán participar en el sorteo.