Pasar al contenido principal

Carnaval 2019

Llamamiento del pregonero a que acudan niños y niñas disfrazados para grabar un vídeo para el Pregón

ANTONIO GARCÍA, EL PREGONERO DEL CARNAVAL 2019, HACE UN LLAMAMIENTO PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

El pregonero del Carnaval de Morón 2019, Antonio García García, realiza el siguiente llamamiento: "El domingo se realizará la grabación de un vídeo con el pregonero del Carnaval 2019: Antonio García. Se necesitan niños y niñas disfrazados. Se informa de que dicho video se proyectaría en el pregón del próximo 17 de febrero. El próximo domingo 20 de enero, quedada en los altos de la Plaza de Abastos a las 10:30. ¡Os esperamos! Se agradece difusión."

Belinda Ramos designada Pregonera del Carnaval de Morón 2020

CONCLUYE UN EXITOSO CARNAVAL CON LA "SIEMBRA DE LA TAGARNINA", EN LA QUE ANTONIO GARCÍA PASA EL TESTIGO DE PREGONERA A BELINDA RAMOS PALACIOS

Concluye el Carnaval de Morón 2019. Un año de éxito que culmina con el acto conocido como la "siembra de la tagarnina". En dicho acto, celebrado en esta ocasión en la Peña "El Siguerín", se realizó la entrega de un obsequio a Antonio García García, pregonero de este Carnaval, dado que no se pudo realizar en su Pregón, ya que nos llevó a todos y a todas en pasacalles hasta la Puerta Sevilla.

Multitudinario Pasacalles de disfraces

MILES DE PERSONAS DESFILARON CON SUS DISFRACES DESDE EL ARRECIFE HASTA LA CARPA

El pasado sábado 2 de marzo tuvo lugar la celebración del multitudinario Pasacalles de Disfraces del Carnaval de Morón. Miles de personas, tanto vecinos de Morón como de localidades cercanas, se colocaron sus disfraces y se concentraron para celebrar el tan esperado evento.

Gran participación en el Pasacalles Infantil del Carnaval 2019

NIÑOS Y NIÑAS DE LOS COLEGIOS DE MORÓN SE LO PASAN EN GRANDE EN EL PASACALLES

Pasacalles disfraces infantil Carnaval de Morón 2019. Foto: Sara Verdugo

El pasado martes 26 de febrero se celebró el Pasacalles Infantil que organiza la FEPAC desde hace unos años con la participación de distintos centros escolares. Además, este año, también han participado centros de infantil y guarderías locales, así como niños y niñas de Carmona.

Suscribirse a Carnaval 2019