CELEBRADO EL PREGÓN JUVENIL DE CARNAVAL A CARGO DE FRANCISCO ÁNGEL COPADO

  • Publicado: 26/02/2019
  • Por: Redacción

GRANDES SENSACIONES LAS QUE DEJA "CURRITO" CON SU PREGÓN

Durante la mañana de ayer, lunes 25 de febrero, tuvo lugar el desarrollo de un acontecimiento de máxima importancia para el Carnaval, así como para la organización. Con la llegada al Teatro Oriente de chicas y chicos de los diversos Institutos de Secundaria de Morón de la Frontera, comenzó la celebración del Pregón Juvenil del Carnaval 2019, a cargo de Francisco Ángel Copado Atienza, más conocido como "Currito", alumno del IES Profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo.

Un pregón que ha dejado buenas sensaciones entre los jóvenes asistentes, gracias a la colaboración de los presentadores Marina Chozas, Mario Delgado y Emma Domínguez; la actuación de una chirigota infantil procedente del CEIP Reina Sofía, así como la magnífica interpretación de la comparsa juvenil gaditana "El Pequeño Fantasma", primer premio en la categoría juvenil del COAC 2019.

Además, se realizó la presentación del cartel juvenil y la posterior entrega de premio a la ganadora: Ana María Osuna, del CEIP Los Grupos.

Sin lugar a dudas, otro exitoso acontecimiento para el Carnaval de 2019 y para el fomento de la cantera. Aunque aún quedan muchos actos y celebraciones para este carnaval, ya surge la duda de quién será la persona encargada de pregonar el siguiente carnaval juvenil.

Galería Fotográfica: