EL PLENO APRUEBA LA SUBVENCIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CARNAVAL 2019

  • Publicado: 21/01/2019
  • Por: Redacción

APROBADOS LOS 29.000€ DE SUBVENCIÓN, QUE SE ABONARÁN EN DOS PAGOS

En la última sesión plenaria, celebrada el pasado jueves, el Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera aprobó por unanimidad conceder a la Federación de Peñas y Asociaciones Carnavalescas de Morón de la Frontera (FEPAC) una subvención de 29.000 euros para la organización del Carnaval 2019.

Entre los acuerdos plenarios también estaba abonar un primer pago por el 50 por ciento del importe de dicha subvención y solicitar a la FEPAC la justificación total de la subvención para proceder al pago total de la subvención.

Por cuarto año consecutivo la FEPAC será la encargada de organizar el Carnaval de Morón 2019, que se va a celebrar en la ciudad del 17 de febrero al 3 de marzo. Para ello, se va a firmar un convenio entre el Ayuntamiento de Morón y la FEPAC al objeto de establecer las líneas generales de colaboración entre ambas entidades en cuanto a la organización y gestión del Carnaval de Morón y al cumplimiento de las responsabilidades de las entidades, fomentando el Carnaval como una fiesta popular y promoviendo la participación ciudadana a través de entidades, colectivos y personas.

Fuente: Ayto. Morón