Pasar al contenido principal

A la venta las entradas del I Concurso de Morón

EL CONCURSO SE CELEBRARÁ EL VIERNES 21 DE MARZO EN EL TEATRO ORIENTE DE MORÓN

Foto: Facebook de Cultura Morón
Foto: Facebook Cultura Morón

Desde "Cultura Morón" informan que las entradas numeradas, a 3€, podrán adquirirse a partir del martes 11 de febrero.

"Desde el martes 11 de febrero se pueden adquirir las entradas numeradas, a 3 €, para el I Concurso de Agrupaciones "Morón, ciudad de Carnaval" que se celebrará el viernes 21 en el Teatro Oriente organizado por la FEPAC Morón de la Fra. Puntos de venta: Oficina de Turismo, plataforma giglon.com y taquilla del Teatro Oriente el miércoles y jueves de 18.00 a 20.00 h. ¡No te quedes sin butaca!"

También indican que "desde el ambigú del Teatro Oriente se ofrecerá servicio de cocina y bebidas".

En cualquier caso, ni la delegación de Cultura ni la FEPAC, se han hecho eco todavía de las agrupaciones inscritas a dicho concurso. Sólo conocemos de forma "extraoficial", que hay apuntadas dos agrupaciones de Morón de la Frontera.

ACTUALIZACIÓN 11/02/2025: La FEPAC informa de que se ha vendido "más de la mitad del aforo", y que en el concurso hay inscritas "comparsas y chirigotas de Sevilla, Los Palacios, Los Molares, El Viso del Alcor, Osuna, Marchena y Morón".

Fuentes: Cultura Morón y FEPAC Morón de la Fra.