SUSPENDIDO EL CONCURSO "COPLAS DE CARNAVAL" DE LA PEÑA "LOS NIÑOS DEL PAI PAI"

  • Publicado: 1/09/2017
  • Por: Redacción

EL EVENTO, QUE ESTABA PREVISTO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 2 DE SEPTIEMBRE, QUEDA SUSPENDIDO

A continuación os dejamos el comunicado que la Peña "Los Niños del Pai Pai" nos ha hecho llegar hace unos minutos.

Comunicado de la directiva de la Peña de Carnaval "Los Niños del Pai Pai"

Hemos decidido suspender el concurso de coplas de “Los Niños del Pai Pai” del próximo sábado día 2 que se iba celebrar en “La taberna der Cajita”.

Los motivos son los inconvenientes puestos por el Ayuntamiento para la realización del mismo. Recordamos que era la 4ª edición de este concurso, realizado siempre sin problemas. Este año, al parecer, nos exigían más documentación para poder realizar el concurso. Una vez presentada toda la documentación, en el propio registro del Ayuntamiento nos dicen que en el lugar donde queremos realizarlo no se puede hacer. Nos intentamos poner en contacto con el señor Escalante, pero en ningún momento logramos contactar con él. Por otro lado, nos dicen que M. Escalante está al tanto del evento, pero ni él ni nadie nos dice que sigamos adelante con el evento, por lo tanto nos planteamos la opción de cambiar el lugar del evento.

Barajamos varios posibles lugares donde hacerlo, pero puesto que este evento se hacía en colaboración con “La taberna der Cajita”, esta directiva piensa que no es coherente hacerlo sin él.

Después  de pensarlo mucho y muy a nuestro pesar, puesto que estamos a un día del concurso, decidimos suspenderlo. Nos da mucha pena esta decisión por los grupos que había inscritos y por todo el aficionado en general, pero vemos una locura cambiar el lugar un día antes. Esperemos que el año que viene podamos volver a realizarlo 

La directiva de “Los Niños Del Pai Pai”