ANUNCIADAS LAS BASES PARA LA ELECCIÓN DE INSIGNIA DE ORO 2020

  • Publicado: 30/10/2019
  • Por: FEPAC

CUALQUIER PERSONA INTERESADA PODRÁ PRESENTAR PROPUESTAS A INSIGNIA DE ORO

Foto: Entrega insignia de oro 2019La FEPAC anuncia la publicación de las bases para la elección de la Insignia de Oro del Carnaval de Morón 2020. Cabe destacar que para esta edición del citado galardón, la realización de propuestas será abierta de cara al público, permitiendo que cualquier interesado o interesada presente su propuesta particular, siempre que cumpla con los requisitos y se acompañe de la justificación de su propuesta.

Al citado reconocimiento podrá optar cualquier persona, colectivo o entidad que esté o haya estado vinculada con el Carnaval de Morón, participando de cualquier forma en la difusión, promoción o fomento de la fiesta (componentes, autores, artesanos, colaboradores, etc.), durante un mínimo de 12 años.

Las propuestas deberán realizarse por escrito o por correo electrónico (fepac.moron@gmail.com) a la FEPAC Morón, inclyendo el nombre de la persona/colectivo/entidad propuesta junto a una memoria explicativa de la trayectoria, justificando los motivos por los que se considera merecedor/a de la Insignia de Oro. El plazo de presentación de propuestas finalizará el 25 de noviembre de 2019.

Además, desde carnavaldemoron.com ponemos a disposición de nuestros usuarios (al final de esta misma página) la posibilidad de enviar directamente su propuesta a la FEPAC. Os recomendamos que antes echéis un vistazo al listado de los/as ya galardonados/as con la Insignia, para evitar proponer a ya galardonados/as con anterioridad.

Puede consultar o descargar las bases en el siguiente enlace: BASES INSIGNIA DE ORO 2020

Realiza tu propuesta a Insignia de Oro 2020

Nombre (y apodo, si procede) de la persona, colectivo o entidad propuesta para Insignia de Oro 2020
Incluya una pequeña memoria explicativa de la trayectoria de la persona/colectivo/entidad propuesta, justificando los motivos por los que usted considera que es merecedor/a de la Insignia de Oro.