FIRMADO EL CONVENIO PARA EL CARNAVAL 2018 ENTRE FEPAC Y AYUNTAMIENTO

  • Publicado: 26/01/2018
  • Por: Redacción

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la Federación de Peñas y Asociaciones Carnavalescas (FEPAC) de la ciudad firman un convenio para la organización y gestión de las actividades del Carnaval 2018, a celebrar del 2 al 18 de febrero próximo. El pasado lunes el alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, y la presidenta de la FEPAC, Isabel González, firmaron en la Alcaldía el documento, aprobado por unanimidad en la última sesión del Pleno.

En esta última sesión plenaria también fue aprobado, con los votos favorables de PSOE, AMA Morón y PP y la abstención de IU, conceder a la FEPAC una subvención de 29.000 euros, correspondientes al presupuesto asignado por el Ayuntamiento para la celebración del Carnaval 2018.

El objeto del convenio firmado entre Ayuntmaiento y FEPAC es establecer las líneas generales de colaboración entre ambas entidades en cuanto a la organización y gestión del Carnaval de Morón, fomentando el Carnaval como una fiesta popular y promoviendo la participación ciudadana a través de entidades, colectivos y personas.

Este documento también recoge conceder a la FEPAC anualmente la distribución de los locales para uso de las agrupaciones carnavalescas según propuesta de distribución de locales elaborada por la propia FEPAC. Por su parte, la FEPAC se compromete a llevar a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento, un control y seguimiento de los locales cedidos a las diferentes agrupaciones y entidades carnavalescas, al igual que las instalaciones del Centro de Formación La Estación cedidas a la FEPAC como sede, en relación a las fechas, usos, recepción y entrega de los mismos.

Fuente: Ayuntamiento de Morón de la Frontera

CONVENIO CARNAVAL 2018