FESTIVAL DEL JAMÓN 2017: UNA NOCHE DE MAGIA CARNAVALERA

  • Publicado: 26/06/2017
  • Por: Redacción

Como evento consolidado desde hace ya 9 años, el pasado sábado 24 de junio de 2017 tuvo lugar en el emblemático "Callejón del Pescao" un nuevo elenco de coplas históricas del Carnaval de Morón de la Frontera, con la novena gala del Festival del Jamón.

Festival del Jamón 2017

El festival contó con la presencia de varios grupos compuestos por carnavaleros y carnavaleras que llevaron a cabo la interpretación de múltiples coplas que forman parte del recuerdo inmortal de la fiesta. Así no pudo faltar la interpretación de una de las mejores presentaciones de la historia del Carnaval de Morón: la presentación de la Comparsa "Los Bereberes", o de la presentación de la comparsa femenina de las Niñas del Rancho "Las Aceituneras".

Festival del Jamón 2017

Por supuesto también hubo hueco para el humor, acompañados de tres integrantes de la Chirigota de Los Desentonaos, que desempolvaron varias coplas de sus numerosas agrupaciones, finalizando su intervención con un popurrí recordando los mejores momentos de la trayectoria de dicha agrupación.

Festival del Jamón 2017

En el desarrollo del festival se llevó a cabo el reconocimiento a la labor y trayectoria de un consolidado carnavalero; Juan Martín Acevedo, conocido en la fiesta como "el Lele".

Festival del Jamón 2017

El momento más sorprendente y entusiasta de la noche llegó con la participación de la Murga "Los Olmo", una peculiar y reconocida familia carnavalera, que decidió interpretar varias coplas endulzando el ambiente.

Festival del Jamón 2017

Así la magia de una noche de verano, fruto de la fusión de Carnaval y de altas temperaturas, hizo que durante toda la noche los asistentes terminasen interpretando coplas del baúl de la historia de nuestro Carnaval, hasta altas horas.

Como siempre, el "Festival del Jamón" renueva una noche de emociones y éxito a través del mejor ambiente y convivencia de los amantes de esta fiesta.
 

Redacción: Álvaro Valiente
Fotografía: Ángel Bautista
Edición: Ricardo Oliva


Galería Fotográfica: