COMUNICADO SOBRE EL CARNAVAL DE MORÓN 2022

La Junta Directiva del Foro de Expertos, Peñas y Agrupaciones Carnavalescas de Morón de la Frontera informa a todos los carnavaleros y carnavaleras:

Nos alegra enormemente informar que, tras valorar multitud de posibilidades, tendremos Carnaval en Morón el próximo 2022, siempre que la situación lo permita. Las fechas oficiales del Carnaval de Morón, serán desde el 14 al 28 de febrero de 2022.

Tengamos en cuenta que es muy probable que no sea un Carnaval al uso, dado que los distintos colectivos participantes nos encontraremos con posibles limitaciones durante la organización, preparación y ejecución. Aun ası́, confiamos en que podamos celebrar un Carnaval lo más parecido posible a lo que venimos acostumbrando.

Por tanto, pedimos vuestra comprensión, ya que no podemos garantizar que todos los eventos puedan celebrarse con normalidad, y que el programa de actividades podrá verse afectado dependiendo de la normativa vigente en cada momento.

Sin más, aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a la responsabilidad, especialmente durante los meses de preparación, y enviaros un fuerte abrazo carnavalero.