YA HAY FECHA PARA EL CARNAVAL 2015

  • Publicado: 21/10/2014
  • Por: Redacción
Foto: Los Nietos de Pancho Villa (Carnaval 2014)

DESDE EL AYUNTAMIENTO INFORMAN QUE TENDRÁ LUGAR DESDE EL 7 AL 22 DE FEBRERO

Después de un tiempo de inactividad en cuanto a publicaciones, tenemos el gusto de informar que CarnavalDeMoron.com seguirá abierta para todos los carnavaleros para el próximo Carnaval 2015. Y qué mejor noticia para comenzar la nueva "temporada" que anunciando las fechas del próximo Carnaval. Según información publicada por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, el próximo Carnaval comenzará el 7 de febrero de 2015, y durará hasta el día 22 del mismo mes. Esperamos con ansia que llegue nuestra fiesta, y desde nuestra web, intentaremos ofrecer toda la información que nos sea posible.

El Ayuntamiento también ha publicado en su web oficial, que el plazo de presentación de propuesta para el Pregonero y la Insignia de Oro del próximo Carnaval 2015, seguirá abierta hasta el próximo 31 de octubre de 2014:

"El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha ampliado el plazo para la presentación de propuestas para la elección del Pregonero e Insignia de Oro del Carnaval 2015, bajo los siguientes criterios:

  •  Ser persona buena conocedora del Carnaval de Morón.
  • Tener habilidades sociales, de oratoria y de comunicación para elaborar un discurso que sea motivo de concurrencia.
  • Ser una persona conocida de la ciudad y, al ser posible, que sea un referente en la trayectoria del Carnaval de Morón.

La propuesta deberá ser presentada en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera, en horario de 09.00 a 13.00 horas, hasta el 31 de octubre de 2014.

La fecha del Carnaval de Morón 2015 será del 7 al 22 de febrero."

Fuente: http://www.ayto-morondelafrontera.org