ANUNCIADAS LAS BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL 2020

  • Publicado: 24/09/2019
  • Por: FEPAC

LA FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS SERÁ EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019

La FEPAC (Foro de expertos, peñas y asociaciones carnavalescas de Morón de la Frontera) junto a la Delegación de Carnaval del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera convocan el Concurso del Cartel de Carnaval para el próximo 2020, que se celebrará en nuestra localidad entre los días 14 de febrero y 1 de marzo de 2020.

Concurso Cartel Carnaval 2020

Al concurso podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, siendo indispensable la originalidad de las obras. Además, tal y como se viene haciendo desde hace dos años, el cartel deberá estar enfocado hacia un tema concreto, que en esta edición será "el protagonismo de los niños y las niñas en el Carnaval". En la obra presentada, deberá quedar plasmado el espíritu Carnavalesco Moronense, así como algún elemento notorio de la ciduad de Morón. El premio para el autor del cartel premiado será de 600€, siendo la fecha límite para la entrega de los trabajos el 30 de noviembre de 2019.

Las bases completas del concurso se pueden descargar desde la web del ayuntamiento o en el siguiente enlace: BASES CARTEL 2020

Además, también está convocado el Concurso del Cartel Juvenil.

Fuente: FEPAC