Comunicado de la FEPAC sobre los baños públicos en la Tagarniná 2020

La Junta Directiva del Foro de Expertos, Peñas y Agrupaciones de Carnaval, FEPAC, informa a los/as interesados/as:

La ausencia de baños públicos en la zona de la Tagarniná resultó ser una desagradable sorpresa tanto para los asistentes como para la Junta Directiva de la FEPAC. A la hora de la organización se insistió en ciertos puntos a mejorar referentes a la limpieza, como la instalación de papeleras o la posterior limpieza de la zona. Sin embargo, respecto a la instalación de los baños, al tratarse de un punto tan básico y que se había resuelto con eficacia en ediciones anteriores, se solicitó su instalación, pero se cometió el desafortunado error de no insistir en este punto. Una vez conocida la incidencia sobre el terreno, poco se pudo hacer por solventarla.

Por nuestra parte, asumimos el error de no haber verificado la instalación de dichos baños antes de que diese comienzo la Tagarniná y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no vuelva a repetirse una situación similar.

Aprovechamos para trasladar nuestro enorme agradecimiento a aquellos establecimientos que pusieron sus baños a disposición de los asistentes.