Pasar al contenido principal

"La suerte está echada", una agrupación de Morón vuelve al Gran Teatro Falla

LA COMPARSA LOCAL CONCURSA EN EL COAC GADITANO

Foto: Juan Antonio Quiñones Sánchez (cadiznoticias.es)
Foto: Juan Antonio Quiñones Sánchez (cadiznoticias.es)

Una vez más, y si no nos fallan las cuentas, por séptima vez desde 2013, una agrupación de Morón de la Frontera ha participado en el COAC gaditano. En esta ocasión, ha sido el turno de la comparsa "La suerte está echada", con autoría de Juanmi Sánchez "Alpairo" y Jerónimo Cubero. Nuestros paisanos representaron a nuestro pueblo con una digna actuación sobre las tablas del Gran Teatro Falla, el pasado viernes 3 de febrero, en la que fuera la penúltima sesión de la fase clasificatoria del COAC 2023.

A continuación, os dejamos con la emocionante actuación de nuestros amigos, de mano de Onda Cádiz:

 

Por otra parte, también cabe mencionar la participación de dos paisanos más que también han hecho aparición en esta edición del COAC. Se trata de los veteranos comparsistas moronenses Samuel Gallardo e Iván Darío Carrillo.

En el caso de Samuel, en la comparsa alcalareña de Ramón Zamudio, "El Andalú". Estos polizones, hicieron su aparición el pasado 30 de enero. A continuación, os dejamos con la actuación en preliminares:

 

Y nuestro amigo Iván Darío, que hizo su aparición en la comparsa sevillana de José Javier Puerto, "Ahora o nunca" el pasado 1 de febrero. También de la mano de Onda Cádiz, os dejamos el repertorio que defendieron en las clasificatorias del COAC:

 

Aprovechamos la ocasión para darles nuestra más sincera enhorabuena a todos, en especial a las comparsas de nuestros vecinos "El Andalú" y "Ahora o nunca", de las que hemos conocido hace pocas horas de su pase a cuartos de final en el COAC.