Pasar al contenido principal

Concursos de letras de Carnaval adulto y juvenil

LA FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE LAS OBRAS SERÁ EL 15 DE FEBRERO

Foto: Tagarniná 2020

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos y agarrándonos a un febrero que se vislumbra diferente, tenemos la suerte de poder agregar algunos papelillos y serpentinas sobre las sombras de la pandemia.

La FEPAC Morón junto a la Delegación de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera, convocan dos concursos de letras de Carnaval a nivel local: uno orientado a adultos y otro para los más jóvenes.

En común, tanto para la categoría de adultos como juvenil, se tendrá en cuenta lo siguiente:

Los y las moronenses que deseen participar, deberán enviar sus obras antes del lunes 15 de febrero al correo electrónico de la FEPAC: fepac.moron@gmail.com. La temática será libre, pudiendo participar con poemas o versos escritos, así como con letras con música, siempre que las letras sean originales.

Se podrán enviar en formato de texto, vídeo o audio. Es importante que el correo incluya nombre, apellidos y edad del participante (y curso y centro educativo en el caso juvenil), además de un número de teléfono para ser contactado/a en caso de ser ganador/a.

En el caso de la categoría de adultos, se podrán optar a 3 premios:
1º Premio: una guitarra flamenca profesional o una tablet de última generación (a elegir).
2º Premio: 200€ en vales descuento para consumo en comercio local
3º Premio: 100€ en vales descuento para consumo en comercio local

En el caso de la categoría juvenil, podrá participar todo el alumnado de secundaria de los centros educativos de Morón (1º, 2º, 3º y 4º de ESO), siendo el premio una guitarra flamenca profesional o una tablet de última generación (a elegir).

A continuación, se pueden descargar las bases completas de ambos concursos:

BASES CONCURSO DE LETRAS DE CARNAVAL ADULTO 2021

BASES CONCURSO DE LETRAS DE CARNAVAL JUVENIL 2021

 

Desde carnavaldemoron.com animamos a nuestros/as paisanos/as a darle un poco de color a febrero participando en estos concursos. Una vez finalizados, las publicaremos en nuestra web.