[[[EVENTO APLAZADO]]] SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA LA ETERNA BANDA DEL CAPITÁN VENENO

  • Publicado: 7/03/2020
  • Por: Redacción

ESTE EVENTO HA SIDO APLAZADO HASTA NUEVO AVISO. SE COMUNICARÁN LAS FECHAS Y SE VOLVERÁ A FORMULAR EL SORTEO. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

La organización del evento pone a disposición de los seguidores de Carnaval de Morón 2 ENTRADAS para el esperado espectáculo.

El sorteo lo realizaremos a través de nuestras redes sociales y podrán participar todos nuestros seguidores mayores de 16 años. El sorteo estará abierto hasta el jueves 19 de marzo a las 21:00 horas. Se dará a conocer al afortunado/a durante el viernes 20 de marzo.

Facebook: sigue nuestra cuenta de Facebook y comenta en la publicación del sorteo con quién irías si te toca. ¡Comparte la publicación con tus amigos!
Twitter: sigue nuestra cuenta de Twitter, retuitea el tuit del sorteo y comenta con quién irías si te toca.
Instagram: sigue nuestra cuenta de Instagram y comenta con quién irías si te toca. ¡Comparte en tu storie la publicación con tus amigos!

ESTE EVENTO HA SIDO APLAZADO HASTA NUEVO AVISO. SE COMUNICARÁN LAS FECHAS Y SE VOLVERÁ A FORMULAR EL SORTEO. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

BASES DEL SORTEO

  1. Máximo una participación por persona y red social. Si se detectan participaciones duplicadas en una misma red social, sólo se tendrá en cuenta la primera que se haya realizado. Por tanto, una misma persona dispondrá de 3 participaciones como máximo (una por cada red social).
  2. En caso de detectar uso fraudulento de alguna de las redes sociales, las participaciones serán descartadas (por ejemplo, duplicar cuentas para participar varias veces).
  3. Para participar debes ser mayor de 16 años. Se podrá requerir presentación de DNI. Las participaciones de menores de 16 años quedarán descartadas.
  4. Las participaciones recibidas después de las 21:00 horas del martes 19 de marzo de 2020, quedarán excluídas del sorteo.
  5. La participación será válida sólo si se cumplen los requisitos de participación: En Facebook, ser seguidor de Carnaval de Morón y comentar la publicación del sorteo; en Twitter, ser seguidor de carnavaldemoron y retuitear el tuit del sorteo; en Instagram, ser seguidor de carnavaldemoron y comentar la publicación del sorteo.
  6. El sorteo se realizará mediante programa informático, de forma totalmente aleatoria y automática. Se generarán dos suplentes, para resultar premiados en caso de que el/la ganador/a renuncie al premio o no responda dentro de plazo.
  7. Se informará a través de redes sociales y de la web el nombre del/la ganador/a una vez confirmada la validez de la participación, a lo largo del día 20 de marzo.
  8. Una vez informado al ganador/a, si este renuncia o si no obtenemos respuesta en las 12 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente. Si el primer suplente renuncia o no responde en el plazo de 12 horas, el premio pasará al segundo suplente. Si el segundo suplente renuncia o no responde en el plazo de 12 horas, el premio quedará desierto.
  9. Las entradas sorteadas serán dos localidades generales, pudiendo ser de balcón o de patio de butacas.
  10. El único responsable del sorteo es el equipo de Carnavaldemoron.com, eximiendo de toda responsabilidad a la organización, a la FEPAC Morón y a las tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, que únicamente sirven de medio para realizar el sorteo).
  11. Los miembros de la organización del evento, los de www.carnavaldemoron.com y de la junta directiva de la FEPAC no podrán participar en el sorteo.