DISPONIBLE APP PARA ANDROID

  • Publicado: 18/11/2013
  • Por: Redacción

YA PUEDES DESCARGARLA EN NUESTRA WEB, AUNQUE ESTÁ EN FASE DE DESARROLLO

De mano de nuestro informático, Ricardo Oliva, por fin ve la luz nuestra aplicación "Carnaval de Morón" para dispositivos Android. En esta sociedad tan dependiente de las nuevas tecnologías, no podía faltar App para Androiduna aplicación para poder llevar toda la información de nuestro carnaval con nosotros. Así, con la web aún en construcción, nos hemos decidido a lanzar la misma. Es una aplicación sencilla, y sobre todo, muy intuitiva.

Con nuestra app podrás ver nuestra página estés donde estés, leer las últimas publicaciones en Facebook y ver vídeos de carnaval que iremos actualizando.

De momento está en fase de desarrollo, por lo que agradeceríamos muchísimo que los usuarios de www.carnavaldemoron.com la descargaran y nos fueran contando su experiencia con la app. Para descargar la aplicación, sólo tienes que acceder a la página de descarga que aparece a la derecha de este artículo (App Android) o pulsar aquí.

Por favor, para notificarnos cualquier error, duda o sugerencia para mejorar, usa nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atender tu solicitud.